48
documentos asociados
icon
6.6 / 10
Voto Patatabrava
Más información
Este voto ha sido proporcionado por los usuarios del anterior sitio Patatabrava.com Patatabrava ahora forma parte de Docsity.
Saber más

Frases miticas y consejos sobre M.Carmen Cueto

"Alguien está traficando ilegalmente con mis apuntes. Lo pagará muy caro, porque está vulnerando mis derechos de autor. Lo pagará muy caro él y quien los compre"
"A todos nos gusta hospital central, ¿quién no conoce a vilches? Vilches (mmmm...), q hombre"
"Yo tenía un alumno que tuvo un accidente y me llamó para decirme que no vendría... desde el propio accidente. Yo pensaba... este chico tiene problemas. Pasamos a Incumplimiento de Obligaciones. Que curioso."
La caducidad en el tiempo corre inexorablement!!
"Vamos a empezar el examen. Como dice la Bíblia, los últimos serán los primeros, así que todos los que estén en las últimas filas que pasen a ocupar los sitios que quedan delante"
Si entreu a Dret NO us agafeu la Cueto, si voleu aprobar Civil I, NO us agafeu la Cueto. Si voleu patir i que us putegi tant al juny com al setembre, agafeu-vos-la. Si no us importa empollar tot un temari que espanta i asobre que puntuï malament, aquesta es la vostra professora. L'assignatura no està malament però en la meva opinió, no podria ser més cabrona akesta professora. Agafeu-vos un grup que no sigui ni el 01 ni el 02. *Firmat: Un repetidor de Civil I (torno a tenir-la de professora ¬¬)
tant de bo hagues sabut aixo abans....jo em vaig matricular a l'1 perque ningu m'havia explicat res.....i ara que he començat les classes veig que no anirem gaire bé amb aquesta dona, però be ja som a dins
"si cada vez que hago una pausa para respirar os poneis a hablar voy a tener que contener el aire" (es una opció, no?)
No te engañes sea el profesor que sea Civil I sigue siendo un hueso; y te putean tanto en el 01 como en el 02 como por la tarde... yo este año estoy con la Cueto y para que me haga dictados en clase me quedo en mi casa...el temario es el mismo asi k sólo falta estudiarlo... que es lo que da verdaderamente palo xD
Hola soc del grup 2 y estudio dret civil I. Doncs si tinc la Cueto... i ta,bé a Practicum I i teniu tota la raó del món, les classes amb ella són dictatas i amb "chistes" un tant dolents de tant tant. En fin que era se per que no vaig tindre que escollir el grup 2!!!!!
Per molt dura que sigui la M. Carmen Cueto, és una bona professora. Els seus apunts són els millors, els més fàcils d'entendre, i si es va a les classes, tindreu uns apunts impecables. Altres professors aproven sense fer un examen difícil i no t'ensenyen res; però si aproves am la Cueto, la satisfacció és impressionant. Amb ella s'aprèn molt Dret Civil. és un repte per tots aquells qui vulguin obtenir una recompensa final.
Com pots dir que s'aprén molt quan l'unic que fa durant les classes es blablablabla...no et dona tems d'aprendre res, només apunts i apunts sense arribar a assimilar res, i si et perds t'aguantes i els demanes...això no es una bona forma de donar classes :S
Esteu bastant equivocats, no és el mateix anar a classe i agafar els apunts que estudiar directament a casa, per molt que els apunts siguin els mateixos. Cert que la Cueto dicta, però estic d'acord amb el comentari de més amunt, els apunts que dicta són impecables. Jo vaig a provar Civil I a la primera, perquè anava cada dia a classe i pillava els apunts, per molt avorrit que fos. Tinc companyes que a última hora van aprovar misteriosament, si els hi pergunteu per què, et diran que la Cueto és una tia de puta mare. Recomanació: si vas a classe t'asseus en un lloc estratègic perquè et vagi veient i tingui la sensació de que t'esforces, si a última hora et va justet, si et coneix no has de patir per res. Per acabar, cert que Civil I és de les més fotudes, i la que té més suspesos, però és més el que es diu que el que en realitat és. I per cert, la Gete- Alonso és molt pitjor!!!
(En revisión de examen) -No si yo ya veo que usted se sabe muy bien todos los conceptos, pero no me los dice en mi orden, está suspendido.
Crec que poc o molt (en practiques, substitucions i repetint molts anys) he tingut a tots els professors de civil de la facultat. I si be es cert que amb la Cueto es fa pesat també és cert que és la millor professora per impartir el Civil I, i es ben veritat que fa difícil aprovar (ho se per experiéncia) també es veritat que qui passa per les seves mans sap que tots els civils li serán força més agradables. No es el mateix anar a clase i agafar tu els apunts per molt que tels dictin que estudiar solet tot aq totxo a casa, amb la Cueto més val que et vegi suar tinta (i sempre es poden demanar els apunts peró procura que no vegi mai que ja en tens una cópia). Tot i així, Civil es un ós et fassi clases qui te les fassi i sigui el civil que sigui, aixó es una característica que no li treu ingú.
Ya sabéis que quien tenga sólo un punto de una de las preguntas del examen mal, está suspendido xD
La verdad es que a la hora de puntuar es dura, pero tampoco es tan dificil aprobar el Derecho Civil I. Hay que ir a clase y tomar los apuntes que ella dicte. Con esos apuntes tendreis suficiente. No teneis que consultar ningun manual ni nada.
El d'adalt meu: no es tan cabrona, simplement vol el k ella diu (i molt ben dit x cert) els seus apunts son super concrets i s'entenen de puta mare, ara, si vols aprovar, has d'estudiar un mes abans, xk es moltissima matèria. la cueto no dubta en posar-te fins i tot nota si veu k has estudiat.
"Al igual que yo, todos los profesores os diran que su asignatura es la más importante. La diferencia es que yo os digo la verdad" (me lo parece o acaba de llamar mentirosos a todos los demás profesores??? xD)
Las herencias no se reparten, se depedazan. ¬¬'
tic fent 1r de dret i tinc la Cueto, si que és cert que els apunts són bons i que es molt còmode ampollarte 56 fulls baixat d'akesta mateixa pàgina.... pro realment dictar, copiar (kom fa la majoria) i empollar aprens o memoritzes i vomites???? nose crec que la professora akesta hauria d'intentartar combinar la comoditat (k ia fa) amb transmetre ganes de fer dret... pq sents dubte kuan vaig anar a la primera classe dakesta profe em vaig pensar de canviarme de karrera immediatament!!! es lo k molts profes diuen: estudieu per apendre o estudieu per aprovar l'examen.....
Tema de la adopción: Para adoptar debes tener mínimo 25 años y que la persona adoptada tenga 14 años menos que tu. Así que los xicos d esta clase q no me vengan cuando tengan 25 años con k kieren adoptar una xica muy muy muy mona de 22 añitos xk eso no puede hacerse!
"...como puede ser un centro de acogida, lo que antiguamente se llamaba orfanato, pero ahora... con la película que corre por ahí, pues no hace mucha gracia". xD
Nota para los nuevos alumnos de derecho: ni se os ocurra meteros en el grupo de la Cueto. Vale si...dicta los apuntes y son buenos (realmente nos dicta un manual, xro bueno). Entonces acaba el curso, tienes 35 temas para estudiar de civil, más de 200 páginas para memorizar y k te encuentras?? 2 putas preguntas y k ademas kiere k se las pongas exactamente como ella las dictó, con los mismos puntos y comas...osea...200 paginas memorizadas para k lugo solo te pregunte una pagina y la kiera al pie de la letra...lo peor!!!
Esta lleno de hijos de puta
yo la tengo este año y realmente ... vale que sus apuntes están de vicio....pero...con los exámenes se pasa un huevo, por lo menos podría hacer más preguntas... no sólo dos :S ke nos deja [email protected] en el examen....
Resumint: no la agafeu que a més de ser super dura, es fachilla...(encara recordo els seus comentaris sobre l'avortament).
Ves a classe i agafa apunts. Estudia un mes abans i fes l'examen parcial sinò fas això. Suspendràs.
Sus apuntes son los mejores. Evidentemente que hay que empezar a estudiar un mes antes (o incluso mas), pues la longitud del temario asusta, y si, sus examenes pueden llegar a ser desesperantes, y no por la dificultad de éstos sinó por la propia extensión del temario. Aun asi, como bien han dicho por aqui, es buena corrigiendo, y no duda en ponerte buena nota si ve que has estudiado. Y para el de abajo, eso no es cierto, pues yo no aprobé su parcial y sin embargo he aprobado el final.
En tiempos de la primera constitución si que habia ministros de justícia que sabian algo de justícia no como ahora que ponen a cualquiera que sabe lo mismo de justícia que el tendero de la esquina.
Hi ha un q diu q si no aprovas el aprcial suspens.. Mireu, no vaig a probar el parcial ni d consti ni de civil... a final d curs ho vaig aprovar tot... vaig fer una merda de examen ,tan merda k als 10 min q et dona per tornar l'examem vaig star a punt d donar-li... Els apunts del 1r semestre me'ls vaig començar a studiar massa d'hora i dsprés a l'examn no m'enrecordaba, el del 2n semestre, molt xungos, me'ls vaig studiar la nit abans d l'examen i vaig deixar-m temes.. doncs... vaig treure u 6, no entenc pq la gent suspen tant.. a més, no t'has de matar després amb els putus manuals .... aconsello anar passant els apunts a PC, encara q jo no ho vaig fer pq sóc molt vaga... xD Per cert, les pràctiques tmb q feiem eren una merdeta, ens creiem q treuriem molt poca nota pq no ens les curràvem gaire.... i vaig treure un 8 d pràctiques..... O sigui q.... no tingeu por, no entenc pq suspèn la gent amb la merda de exàmen vergonyós q vaig fer, i d tot el curs xD ! Això si... quin mal em feia la mà de prendre apunts... i quan stava refredad els mocs caient i amb una mà apuntant i l'altra mocant-m.. xD
(...) Obivamente, si en una tienda hay un cartel que pone: Prohibida la entrada a los perros; evidentemente, y dicho todo lo anterior, no podremos entrar con un leopardo!!
(Dictando) (...) "En las primeras se preven"... por favor, el que haya escrito preven con dos E que lo tache... (sonrisa maligna mientras escucha los bolígrafos tachando el papel de la libreta)
Per favor, com li pot agradar algú una persona que no dixa el més mínim lloc a la crítica o discussió? En fin així va dret... Bons apunts? clar q sí, d'extrema dreta? pers suposat. Antiabortista a més a més
Bueno alumnos como veo q respecto a otras matérias vamos muy bien en el programa yo nunca falto y mi salud es d hierro vamos ; los lunes se os hace cansado pq venis dl finde semana si continuamos así a partir d la semana q viene tendremos clase 1h en vez d 2; ya sé q esto os alegrará. [alumne q aixeca la mà] : - la meva pregunta es i durant la hora q no ens donis classes q fem? ( tota la classe rient) Cueto (riendo): - pueden aprovechar para ir al bar, tumbarse en el verde césped, hacer deporte, pasar apuntes...
Los padres tienen el deber d fomentar unos principios a sus hijos y por lo tanto no inculcarles ciertas conductas como prostituirse o que roben pero ya sbeis el dicho "familia q roba unida permanece unida"
Bien, alumnos, como os prometí hemos acabado hoy el programa. Pero fijaros! Aun me quedan 7 minutos! ( esta mujer es una crack xDD)
(en un examen d 1er de civil) el q conteste solo a una pregunta de las 2 q hay, tendra un cero... el q conteste una y en la otra ponga cuatro chorradas, tendra un cero... el q conteste por contestar, tendra un cero... ademas si sacais un 1 o 2 yo me arcordare y en junio lo tendre en cuenta y vuestra nota se verá afectada... asi q dejo 10 minutos para que os vayais los q no estais seguros, rompere el examn y contará como q no os habeis presentado Pero sobretodo no me hagais perder el tiempo!!!! (i li diu un alumne) te lo podemos dar ya? (al minut ja hi havia mitja clase fora...)
Posiblemente con este último comentario hayas dado mucha rabia al 80% de personas que hayan hecho clase con Cueto. O eres muy afortunado o estudia judicatura.
Venga ya, es cuestión de estudiar y punto, no de echar las culpas al profesor, q es lo pasa siempre. Yo tmb suspendí el parcial en enero y aprobé todo en junio, con un 7 y pico. Así que no hay que ser tampoco superman para aprobar con ella...
Vaig iniciar la carrera fa 11 anys, l'any 1998, vaig fer Civil I amb la mari Carmen Cueto...i si, el què volgueu, només dicta, dona cops a la taula per demanar que calleu, i al final acabes empollant com un lloro...però és una dona entranyable, dolça fora de les classes, i de la qual guardo un bon record. Si algú vol anar a fotre el vago a classe i pensar-se que estant alla aprovarà, millor aneu a la cívica o a la gespa. amb la Cueto fas exercici e braç, per què només fas que prendre apunts. Pero per a nosaltres, la classe del 1r any de la nostra quinta, va ser com una "mare" per nosaltres. I recordeu..."en la caducidad, el tiempo corre inexorablemente".
aviam... si, sera com vulgueu la cueto, pero els apunts qe tens a final de curs per estudiar, son els millors que pots tenir am qualsevol altre professor. potser et deixes el braç i la ma a les classes, i acabes dels nervis perque no calla i a sobre de vegades augmenta la velocitat d forma inexplicable... pero si estudies com s'ha destudiar, aproves, ademes, tens els apunts molt clars i dificilment se t'escapa res...
Dona conservadora on hi hagi, si empolles clar que aproves, pero es d'hipòcrites dir que s'aprèn, per apendre és necessari una cosa que se'n diu pedagogia i a ella li manca per tots els cantons; però és clar a molta gent d'aquesta facultat el hi va molt el rollo massoca
Mira solo os puedo decir una cosa NO A CUETO!!, os aseguro q es una de las peores profes junto a Sebastia Sole(Hª del derehco español). No aprendes nada con ellos te dan un fajote de apuntes y ya has visto la asignatura...de lo peor de la facultad. Lo unico bueno de la Cueto, por asi decirlo es q te da los apuntes y e despreocupas de hacertelos tu lo unico, pero para eso q me los de en copisteria y no voy mas por clase hasta fecha de examenes...
A mi modo de ver si solo vas a sus clases no aprendes nada, pero yo personalmente paso los apuntes a limpio para saber exactamente que se ha dado en clase porque, sinceramente, como solo dicta al final de la clase no sé exactamente de que hemos hablado.Ahora bien, me he dado cuenta que los mejores apuntes que tengo son los de la cueto, además, si vas con ordenador a sus clases no te dejas la mano escribiendo.yo tengo a la cueto y a la alejandra de lama en civil este año, y me gustan muchísimo más los apuntes que tengo de la cueto, porque son muy sencillos de entender y para estudiar son la bomba.aunque evidentemente asusta pensar en el examen de la cueto...
Sembla que no, però et recordarà bastant si vas a les seves classes. és veritat que es passa tota la classe dictant i et deixes la mà sinó portes el portàtil però els seus apunts estan súper ordenats i et serveixen per aprovar l'examen.Tot i això, si podeu agafeu-vos una altra profe amb la que puguis aprendre més!
Diguin el k diguin, la Cueto és una d ls profes k deixen marca en ls alumnes. N'hi ha k la critiken pk ella no explica, dicta, i x tant dóna ls apunts ja fets a l'alumne, sense necessitat k hagis d'agafar cap manual. Sincerament és una d ls profes més practikes k he tingut mai, pk en el moment en k vaig tenir l'examen només vaig haver d'agafar ls seus apunts. El k si és veritat és k és força estricta al corregir, en el sentit k si et deixes alguna cosa et deixa d comptar, xo tmbé us dic k es deixa l'ànima x aprovar ls seus alumnes.
Eso no se puede considerar ser profesor. Increíble que haya gente así en una facultad.
el derecho civil es la asignatura mas importante de la carrera, se que otros profes od han dicho lo mismo de su asignatura, pero ellos mienten
un conyazo, les classes es fan eternes
profesora ideal si voleu conertir-vos en lloros.. pero horrible per apendre només serveix per memoritzar
es muy estricta en clase, pero de entre el elenco de profes de civil es la mas normal
buena profesora y muy despistada, es un examen muy literal pero en el fondo es una mujer que atiende a todos los problemas personales. muy recomendable
La millor professora d'aquesta assignatura, que com a assignatura no val res ja que no s'ensenya la introducció del dret... Però si realitzes les pràctiques i vas a les conferències tens un 10 assegurat!
Las clases consisten solo en tomar apuntes un drama
Una de las profesoras más humanas que he tenido. Es estricta en clase (como cualquier profesor que quiera tener una clase organizada y, sobretodo, controlada.) pero muy cordial cuando hablas con ella en "grupo cerrado". Es cierto que sus clases consisten en la reproducción de apuntes (no son clases de debate, sino de dictar apuntes más bien) Pero os aseguro que, aunque a principio de curso parezca que no sirven de nada, cuando se acerque el examen tendréis unos apuntes estructurados, claros y casi perfectos para estudiar, y serán el instrumento perfecto para consolidar los conceptos esenciales de la base del derecho. Yo la recomiendo absolutamente.
Por favor, no me traigáis una foto en la que parezcáis unos delincuentes juveniles...
Buena profesora, explica genial, más bien, dicta bien! Si faltas a clase asegúrate de que te pasen los apuntes, son exactamente a como los pregunta en los examenes. Si no vas con portátil a clase te puedes dejar la mano escribiendo, no para en 1 hora y media!
Muy buena profesora, intentaré volver a tenerla otro año.
El derecho civil contempla que a los 18 años se es lo suficiente maduro para tomar decisiones. No sé quién lo decidió pero no tenía ni idea...
Humilde, delicada, atenta, comprensiva... son virtudes que en sus clases tendran gran ausencia.
Cogedla como profesora. Al principio de semestre me parecía la peor profesora del mundo, pero en los exámenes se porta muy bien. Es muy exigente, pero se entiende que lo sea. Se porta muy bien, dicta los apuntes de manera muy estructurada y no hace falta ampliar de manual. Sin duda alguna me la cogeré el año que viene si puedo.
Los examenes muy asequibles, los apuntes que da en clase, una gozada. Y como mujer, no os dejeis guiar por las primeras impresiones, es muy amable en el trato individual, contesta a todas tus dudas en cualquier momento. En conclusión, hace que Civil I sea una asignatura fácil de llevar
Sus apuntes son los mejores que vereis en el primer año de carrera, los hace muy organizados y se entienden perfectamente, y aunque el tema sea especialmente difícil pone ejemplos con los que resolvereis la mayor parte de vuestras dudas. Los exámenes suelen ser test, tampoco os confieis porque tienen su punto de dificultad, pero si os esforzais podeis sacar muy buena nota. Eso sí, en la clase parecereis monos mecanógrafos porque lo único que hace es dictar y se te va el santo al cielo en cualquier momento, así que os recomiendo reelerse los apuntes cada día para comprobar que lo entendeis todo. Aunque pueda parecer una arpía sin escrúpulos el primer día, y es de lo más estricta, veréis que en relaidad es buena gente. Tampoco le gusta que la persigais con correos ni por los pasillos así que mejor ahorrárselo. La profesora más competente y profesional que he visto hasta el momento en la facultad.
Son los apuntes más organizados que tendréis en toda la carrera y es así porque dicta toda la clase. Tiene mucho carácter pero es buena mujer y eso lo notas con el trato individual. Totalmente recomendada.

Profesores de la misma universidad

Prof. Lluís Badia1 documentos asociados
Prof. David Miserachs1 documentos asociados
Prof. Ramon Cladellas1 documentos asociados
Prof. Paco Elvira1 documentos asociados
Prof. Ana Isabel Entenza1 documentos asociados
Prof. Andreu Farràs1 documentos asociados
Prof. Ana Maria Enrique1 documentos asociados
Prof. Eduardo Feldman1 documentos asociados
Prof. anónimo 119561 documentos asociados
Prof. ramon antoine1 documentos asociados
Prof. Jordi Freixes1 documentos asociados
Prof. Maria Eulàlia Fuentes1 documentos asociados
Prof. Joana Gallego1 documentos asociados
Prof. Helena Roig1 documentos asociados
Prof. Maria Josepa Gallofré1 documentos asociados
Prof. Maria Dolores Montero1 documentos asociados
Prof. Darío Giménez1 documentos asociados
Prof. Xavier Giró1 documentos asociados
Prof. Xavier Gispert1 documentos asociados
Prof. Ana Paz Afonso1 documentos asociados
Esta página ha sido generada automáticamente y no debe ser considerada una página oficial del profesor mencionado. Los documentos que aparecen en dicha página también han sido agregados en modo automático, según los datos introducidos por el usuario en el momento de compartirlos. Por lo tanto, dichos documentos y su contenido, no deben ser considerados documentos oficiales del profesor mencionado, ni representativos de su método de enseñanza o de los contenidos impartidos.
Las "valoraciones" o las "frases míticas" presentes en esta página han sido compartidas por usuarios inscritos a la plataforma, no reflejan en modo alguno el pensamiento o la opinión de Docsity. Por lo tanto, son consideradas como aportaciones del todo personales y subjetivas.