Prof. M.Carmen Gimenez

Universitat de Barcelona (UB)
15
documentos asociados
icon
3.3 / 10
Voto Patatabrava
Más información
Este voto ha sido proporcionado por los usuarios del anterior sitio Patatabrava.com Patatabrava ahora forma parte de Docsity.
Saber más

Frases miticas y consejos sobre M.Carmen Gimenez

Algú podria dir quecom d'ella?
és la millor profe de tot primer amb diferència, t'explica l'història amb molta curiositat i se't queden fàcilment els conceptes..com a persona és una gran professora...em sap greu no poder-la tenir més..em va encantar! sobretot l'apartat que ens parlava de psicoanàlisi, és realment molt bona!
(dirigiéndose a una alumna) ¿Qué no has oído? Bueno... si no lo has oído cómo lo vas a decir... u.u
...una serie de textos importantes y relevantes... Y RELEVANTES, no "irrelevantes"...
Espero que mis clases magistrales sean magistrales, y de cada una de ellas se pueda hacer una obra de arte ^^
En los dosieres encontraréis información sobre los psicólogos y psicólogas más importantes y sus respectivas fotos... pero tranquilos, que la mayor parte son feos!
Molt bona transmetent idees i amb el punt d'humor que amenitza les explicacions. Propera.
Explica de manera amena i és súper simpàtica.
Hablando de la relación entre una madre y un hijo: "Llega un momento en que el niño le dice a la madre: Ya no te regalo mis caquitas!"
¿Te regalo mis caquitas o no te las regalo?
Alita de la suerteeee! no, enserio, es buena, me gusta ;)
esta profe a parte de ser un toston....xk ace bromas en k solo se rie ella i cuatro mas....normalmente cuando explicaba siempre iba leyendo lo que llevaba en la mano...es decir los pauntes que ella misma colgaba en el dossier electronico!!!!!ridiculizaba a la gente cuando les preguntaba....y para ael examen....lo peor!!!!repartia dos hojas y daba dos horas d tiempo, de modo que te hacia pensar que igual podias enrollarte algo....cuando en realidad pretendia que contestases con una sola frase..... deverdad no se la recomiendo a nadie......para algunos abra sido muy buena, para mi no!!!jejeje
Mooolt bona profe! de les millors de la carrera!
es una bona profe aquella que en l'examen de recuperacio fa un examen que la meitat de clase lentrega en blanc?? jo penso que no....y molta gent que avui ha fet lexamen de recuperacio d'historia, pensaja com jo!
bufff....los apuntes con esta mujer son un caos, te empieza explicando una cosa, pasa a otra, te cuenta su vida personal, vuelve a lo que estaba explicando en un princpio, sige con su vida personal...se va por las ramas que te cagas y no te enteras de nada! y lo peor viene con el examen que en si no es que sea xungo el problema es como puntua, que si no has ecrito con las palabras exactas lo que ella queria a la mierda que te vas...no la recomiendo para nada
A mi como profesora me gusta bastante. Pero considero que la asignatura en si es complicada. El examen es bastante jodido. Si buscais buena profesora, esta. Si buscais aprobar facilmente, otra.
" ¿Quién tiene algún animal de companyía en casa? Sin contar a la familia eh ?
Los idolos de la caberna... por ejemplo Los reyes magos. La creecia en los reyes magos es una forma de taponar la realidad... Porque... sabeis que los reyes magos son los padres, no? (noooo! Me fastidio la ilusion... xD)
repelen.. i eld ia que fas lexamen lodies eternamen... 13 persones van deixarse lexamen en blanc de la seva clase a les recuperasions... si et penses que et dona pel cul.. el dia de lexamen tu acava de confirmar..
Antes, los niños pequeños iban gateando por la casa y metian los deditos (haciendo el gesto) en el enchufe y se llevaban un calambrazo!!!...que se les quedaba el pelo rizadito para toda la vida!!
En historia: - y esque los murciélagos son no ven y además son ciegos...
(explicando lo que es la frenologia, que en realidad es un movimiento) - Ahora vamos a esplicar la FRENOLOGÍA (la gente que está tomando apuntes se queda un poco....como se escribe eso? ...entonces Mª Carmen aclara)...a ver, frenologia, de freno del coche (la gente se queda con cara aun mas...de que estas diciendo? ella vuelve a aclarar xD)...la FRENOLOGIA es la ciencia que estudia los frenos (ella partiendose de risa...la clase en un silencio absoluto...claro esta que a los 5 segundos de silencio, empezamos a reirnos por la pedazo de parida que acababa de soltar xD)
explicació amena i entretinguda; dexamens no puc comentar encara!
Esto ya deberíais saberlo, y si no lo sabéis es que la repetición no os produce efecto alguno.
"Aver un ejemplo... Un jugador de basket no puede llegar a ser GOLEADOR si no mete la pelota por el agujero, si no entra la pelota no es GOL, si no hay pelota no hay GOL, no pelota, no GOL (mientras va haciendo con las manos como si hiciese un mate) Aver otro ejemplo... Comer es una acción, no puedo comer si no estoy comiendo algo!!"
En la clase práctica, discutiendo sobre las ideas de Wundt. -Alumna: Pero entonces, según Wundt... los psicólogos no son necesarios. -M. Carmen: O_O ¡Uy, qué conclusión más interesante! XD A ver, a ver, explícanos eso.
Si yo me pongo ahora a cantar, cada uno de vosotros percibirá este hecho de forma diferente. Uno dirá "uy, qué bien canta". Otro dirá "¡qué loca está, se pone a cantar en clase!". Otro dirá "dios, pero qué mal canta, normal que llueva". XDDD
Si le prestas atención es hasta entretenido, la asignatura me gustó mucho y no veo que el examen fuese tan difícil como todo el mundo dice, pero claro, tienes que estudiar. Como profesora me encantó, y en las prácticas se aprende mucho. Explica bien a pesar de que se vaya por las ramas, no creo que sea malo mientras te de el temario bien. Buena profe!
Cuando dos lobos se pelean por el territorio, el que pierde agacha la cabeza y dice... bueno, no lo dice, porque si lo dice vaya susto!!
La pava, cuando agacha la cabeza, le está diciendo al pavo que la monte. Pero cuando dos lobos machos pelean y uno acaba agachando la cabeza... Hehehehe (risa maliciosa) No, le está diciendo que se rinde xD
Hablando sobre la histeria. "Se consideraba que solo afectaba a las mujeres (de ahi su nombre original en griego; útero), aunque podria ser que fingieran, que solo quisieran llamar la atención porque follaban poco".
Los ávaros tienen restreñimiento mental
Hay niños que le tienen miedo al water. Ven q se lo traga todo y tienen miedo de q se los trague a ellos tambien
Sí, por ejemplo: si el ELLO de una persona le impulsa a Rajar... quiere rajar a alguien impulsado por placer y su Superyo no se lo permite... (escenificandolo) Ello: Quiero rajjjaaarr! Superyo: NO! No te lo permito!! Ello: síii! Rajar....Rajar! Superyo: No! No puedes andar rajando a la gente... (...) El Yo es el que se dedicará a regular los otros dos buscando una solucion que ofrezca un minimo de satisfaccion a los dos: LA PERSONA SE HARÁ CIRUJANO! (así podrá rajar a la gente pero no para matar, sino para curar) xDxDxD (cara de miedo de los alumnos!)
Esto es como cuando no queremos salir de la cama: (y se arranca a cantar:) "Donde vas cuerpo triste? por donde entraste saliste!" xDxD (ni los mismissimos hermanos Muñoz)
He leído q alguien dice 13?? en la recu del año pasado se levanto media clase...yo me quedé pero cómo no suspendí...hay veces q hace exámenes para tontos y otras q no lo sabría responder ni ella...no la recomiendo mucho!
es muy exigente, el dia del examen vas con miedo y cuando haces el examen te das cuenta de que no era para tanto y que en realidad te lo ha puesto facil. A l e r t a, las cosas no son siempre lo que parecen, lo peor llega el dia de las notas que buscas con ilusion tu numero de identificacion en la lista creiendote k el examen te ha ido genial y ves k has sacado una nota super baja que ni sabes de donde la ha sacado. Lo triste es que ni es una broma ni se ha equivocado, es que...puntua fatal. Es ahi cuando te das cuenta k todas las horas k te has pasado estudiando no sirven de nada y no es porque las respuesta este mal eh? es porque no la has respondido con sus palabras. Aun asi debo decir q sus clases eran entretenidas y se ve buena profesora, eso si demasiado recta.
Aprendes muchísimo con ella. Eso sí, no esperes sacar una nota alta a no ser que en el examen contestes exactamente lo que ella quiere que contestes.
la tuve el año pasado en historia y es de las mejores profes de primero. Explica de manera entretenida y divertida, además, en las prácticas se aprende muchísimo. En cuanto al examen, no es tan dificil como la gente lo pinta, son preguntas cortas k en 4 lineas se explican, eso sí, estudiar mucho el psicoanálisis xk siempre son las preguntas de 2 puntos.
El problema no es que el examen sea difícil (de hecho es bastante fácil), sino que su manera de puntuar es la siguiente: si contestas exactamente lo que ella contestaría, perfecto; si contestas lo mismo pero con otras palabras, mal. Y este año el psicoanálisis no ha entrado demasiado. Cogedla sólo si realmente queréis aprender, porque es difícil sacar buena nota con ella.
(dirigiéndose a una alumna) - A ver, te voy a hacer una analogía: tú imagina que estás delante de un toro, sí un toro, vivo, y que tienes un tenedor y te quieres comer el solomillo del toro. Qué haces? - Emm.. =S - Qué vas a hacer pincharlo con el tenedor o que??! -.. -Pues MATARLO!!!!!y luego te comes el solomillo (no sé ni a qué ha venido este ejemplo.. xDD)
Ahora voy a hablar de Sir Francis Bacon... que tiene nombre de bacon.
(Hablando de William James y la psicología funcionalista) Como James Bond que dice aquello de "Me llamo Bond, James Bond", pero "Me llamo Tolo, Bar-Tolo".

Profesores de la misma universidad

Prof. FRANCESC REVERTER NOLLA9 documentos asociados
Prof. anónimo 240218 documentos asociados
Prof. anónimo 76549 documentos asociados
Prof. anónimo 1294548 documentos asociados
Prof. anónimo 1294616 documentos asociados
Prof. anónimo 39046 documentos asociados
Prof. Tort-Martorell, Carme7 documentos asociados
Prof. anónimo 129828 documentos asociados
Prof. anónimo 1317710 documentos asociados
Prof. anónimo 16629 documentos asociados
Prof. Josep Fernández Novell1 documentos asociados
Prof. anónimo 129081 documentos asociados
Prof. Diana Benito Osorio6 documentos asociados
Prof. anónimo 78112 documentos asociados
Prof. Joaquim Colominas9 documentos asociados
Prof. Albert Salazar1 documentos asociados
Prof. laia royo4 documentos asociados
Prof. anónimo 53503 documentos asociados
Esta página ha sido generada automáticamente y no debe ser considerada una página oficial del profesor mencionado. Los documentos que aparecen en dicha página también han sido agregados en modo automático, según los datos introducidos por el usuario en el momento de compartirlos. Por lo tanto, dichos documentos y su contenido, no deben ser considerados documentos oficiales del profesor mencionado, ni representativos de su método de enseñanza o de los contenidos impartidos.
Las "valoraciones" o las "frases míticas" presentes en esta página han sido compartidas por usuarios inscritos a la plataforma, no reflejan en modo alguno el pensamiento o la opinión de Docsity. Por lo tanto, son consideradas como aportaciones del todo personales y subjetivas.